Estudio previo

Contacta con nosotros: envíanos un mail, un whatsApp, llámanos, lo que más te apetezca.

Quedaremos en nuestras oficinas para conocernos y hablaremos de tu futuro hogar. Trae la referencia catastral de tu finca y así verificaremos que lo que quieres hacer se puede adaptar a ella. Comprobaremos también si el terreno puede estar afectado por Patrimonio, Aguas, etc

A continuación haremos un estudio previo con los datos de este encuentro, tu idea, la situación de la finca y lo plasmaremos en una presentación con nuestras aportaciones, si creemos que podemos mejorar tu propuesta. Esto tiene un coste de 300€ que se descontarán al final si contratas con nosotros la obra.

Proyecto y precio

Si te gusta nuestra presentación, ¡genial!, seguimos trabajando juntos.

Firmaremos un precontrato donde se reflejaran los conceptos contratados y las formas de pago.

¡Nos ponemos a trabajar!: Nuestro equipo técnico se reunirá las veces que haga falta para conseguir el proyecto definitivo que cumpla con todos tus requisitos y necesidades.

Con el proyecto definido valoraremos la construcción y contemplaremos los acabados que quieres darle.

El presupuesto será cerrado, con un contrato en el que se detallarán todos los conceptos a ejecutar y cada una de las calidades elegidas, aclarando perfectamente lo que está y no está incluido dentro del precio pactado. Así mismo se contemplarán plazos de ejecución y formas de pago.

Ejecución

Una vez completada la fase de proyecto llega el momento de solicitar la licencia al ayuntamiento, este tiempo no lo controlamos nosotros y varía en función de cada administración.

Recibida la licencia planteamos la entrada a obra en aproximadamente 1 mes, esto lo hacemos para crear un organigrama con todos los agentes que van a intervenir para optimizar costes y plazos.

La ejecución se divide en varias fases diferenciadas:

    • Cimentación
    • Montaje de estructura principal, muros, forjados, tabiques y cubierta
    • Instalaciones, electricidad, fontanería, calefacción, domótica, etc
    • Acabados interiores, suelos, paredes, techos, carpintería interior
    • Acabados exteriores, carpintería exterior, revestimiento

Antes de iniciar cada fase nos reuniremos para verificar, con el proyecto, si hubiera algo que modificar, ¡aún estamos a tiempo!

Entrega

Rematada la vivienda, realizaremos una visita con el cliente para verificar cada espacio de la misma. Esto nos ayudará a detectar cualquier fallo que pudiera aparecer tanto en el funcionamiento de los diferentes mecanismos como en los acabados.

Una vez verificado todo y de acuerdo con el cliente, se hará entrega del correspondiente final de obra visado por los colegios profesionales, junto con el libro de la edificación donde se detallan los diferentes mantenimientos y garantías de cada trabajo efectuado.

El promotor en este momento deberá solicitar la Licencia de 1ªocupación, registrar la vivienda y realizar la escritura de declaración de obra nueva.

¡Ahora solo toca disfrutar de tu nuevo hogar!