Estudio previo
Contacta con nosotros: envíanos un mail, un whatsApp, llámanos, lo que más te apetezca.
Quedaremos en nuestras oficinas para conocernos y hablaremos de tu futuro hogar. Trae la referencia catastral de tu finca y así verificaremos que lo que quieres hacer se puede adaptar a ella. Comprobaremos también si el terreno puede estar afectado por Patrimonio, Aguas, etc
A continuación haremos un estudio previo con los datos de este encuentro, tu idea, la situación de la finca y lo plasmaremos en una presentación con nuestras aportaciones, si creemos que podemos mejorar tu propuesta. Esto tiene un coste de 300€ que se descontarán al final si contratas con nosotros la obra.
Proyecto y precio
Si te gusta nuestra presentación, ¡genial!, seguimos trabajando juntos.
Firmaremos un precontrato donde se reflejaran los conceptos contratados y las formas de pago.
¡Nos ponemos a trabajar!: Nuestro equipo técnico se reunirá las veces que haga falta para conseguir el proyecto definitivo que cumpla con todos tus requisitos y necesidades.
Con el proyecto definido valoraremos la construcción y contemplaremos los acabados que quieres darle.
El presupuesto será cerrado, con un contrato en el que se detallarán todos los conceptos a ejecutar y cada una de las calidades elegidas, aclarando perfectamente lo que está y no está incluido dentro del precio pactado. Así mismo se contemplarán plazos de ejecución y formas de pago.
Ejecución
Una vez completada la fase de proyecto llega el momento de solicitar la licencia al ayuntamiento, este tiempo no lo controlamos nosotros y varía en función de cada administración.
Recibida la licencia planteamos la entrada a obra en aproximadamente 1 mes, esto lo hacemos para crear un organigrama con todos los agentes que van a intervenir para optimizar costes y plazos.
La ejecución se divide en varias fases diferenciadas:
-
- Cimentación
- Montaje de estructura principal, muros, forjados, tabiques y cubierta
- Instalaciones, electricidad, fontanería, calefacción, domótica, etc
- Acabados interiores, suelos, paredes, techos, carpintería interior
- Acabados exteriores, carpintería exterior, revestimiento
Antes de iniciar cada fase nos reuniremos para verificar, con el proyecto, si hubiera algo que modificar, ¡aún estamos a tiempo!
Rematada la vivienda, realizaremos una visita con el cliente para verificar cada espacio de la misma. Esto nos ayudará a detectar cualquier fallo que pudiera aparecer tanto en el funcionamiento de los diferentes mecanismos como en los acabados.
Una vez verificado todo y de acuerdo con el cliente, se hará entrega del correspondiente final de obra visado por los colegios profesionales, junto con el libro de la edificación donde se detallan los diferentes mantenimientos y garantías de cada trabajo efectuado.
El promotor en este momento deberá solicitar la Licencia de 1ªocupación, registrar la vivienda y realizar la escritura de declaración de obra nueva.
¡Ahora solo toca disfrutar de tu nuevo hogar!